FRAMEBAG PERSONALIZADO: CÓMO TOMAR LA FOTO A TU BICI

FRAMEBAG PERSONALIZADO: CÓMO TOMAR LA FOTO A TU BICI

La palabra «frame-bag» viene del inglés y significa «bolso para el cuadro» o bien «bolso para el marco». Consiste en un bolso que se instala en el espacio central de la bicicleta, y se fija a los tubos del marco.

Este bolso permite expandir la capacidad de carga de tu bici distribuyendo el peso en el centro, esta posición es ideal para llevar peso ya que modifica muy poco la sensación arriba de la bici al pedalear.

Para lograr el calce perfecto del bolso es necesaria una foto de la bicicleta con una huincha reglada fijada al marco. Pero, la foto debe tomarse siguiendo una que otra indicación, y en este breve artículo te explicamos cómo hacerlo.

Mientras mayor sea la resolución de la foto, mejor. Y si puedes, tómala con una cámara de fotos, pero si sólo puedes hacerla con el celular, toma la foto con la mayor resolución que permita tu smartphone.

 

FIJA UNA HUINCHA AL MARCO

Puedes utilizar algún «tape» para fijar la huincha al marco. Lo importante es que la huincha quede bien estirada. Es requisito obligatorio que los números de la huincha sean legibles, sin esto nada tiene sentido y te pediremos que tomes la foto nuevamente.

 

INSTALA «TOP TUBE BAGS» SI LOS USAS

Esto es algo opcional. Si utilizas uno o dos bolsos en el tubo superior del marco, instálalos para que aparezcan en la foto. Con esto podemos fabricar el framebag sin chocar con los velcros de los top-tube-bags.

 

PON LAS BOTELLAS SI QUIERES DEJARLE ESPACIO

Si quieres dejar espacio para tu botella o botellas, saca la foto con la o las botella instaladas. En ese caso el framebag no ocupará todo el espacio del marco, sino que quedará más pequeño adaptándose al espacio disponible.

 

ANCLAJE APERNADO

En este caso debes retirar los porta caramaggiolas y desatornillar un poco los pernos para que sean visibles en la foto. De esta forma identificamos mejor su ubicación y garanizamos un calce perfecto con los pernos.

TIPS AL TOMAR LA FOTO

  1. Deben aparecer ambas ruedas en la foto.
  2. Apoya la bici en una pared de un color que haga buen contraste con el marco.
  3. Toma la foto apuntando al centro de la bici. Para lograrlo es necesario que te agaches (Por favor no tomes la foto de pie mirando hacia abajo)
  4. Los números de la regla deben quedar legibles al hacer zoom.
  5. Mientras más lejos de la bici, mejor.

EJEMPLOS

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.